Saltar al contenido principal
Menú Principal
10 de Julio de 2017

Observatorios Laborales de Biobío y La Araucanía realizan jornada de trabajo para compartir experiencias

Una provechosa jornada de trabajo se realizó hoy en el marco de la visita de integrantes del Observatorio Laboral del Biobío. En esta oportunidad, se compartieron experiencias y buenas prácticas de ambos Observatorios, incluyendo metodologías y técnicas de trabajo e investigación en relación al análisis del panorama económico, laboral y productivo de las regiones. La actividad fue desarrollada en dependencias del Instituto de Desarrollo Local y Regional de la Universidad de La Frontera.

El equipo proveniente de la región del Biobío estuvo liderado por el académico Luis Méndez Briones, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Director del Observatorio Laboral del Biobío, quien estuvo acompañado por los profesionales del área cuantitativa del Observatorio: Gary Concha, Karina Santos y Sylvia Fuentes.

El Observatorio Laboral del Biobío se instala en abril de 2017 y es ejecutado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Biobío, siendo financiado por el Organismo Técnico de Capacitación Banotic.

 

Fuente: Observatorio Laboral Araucanía

Click para escuchar texto.