Menú Principal

Sectores

Construcción

El sector Construcción comprende la edificación de viviendas y obras de ingeniería civil, incluyendo todas aquellas actividades que rodean el proceso de construcción. Así, por ejemplo, las actividades de demolición, acondicionamiento y terminación de edificios también forman parte de este sector. También el alquiler de equipos (sean estos de construcción o demolición), siempre y cuando […]

Silvoagropecuario

Este sector distingue entre dos actividades básicas: la producción de productos de la agricultura (cultivos en general) y la producción de productos de la ganadería (cría de animales).

Industria Manufacturera

El sector de industria manufacturera se compone de los subsectores de alimentos, bebidas y tabaco; celulosa, papel e imprentas; maderas y muebles; minerales no metálicos y metálica básica; química, petróleo, caucho y plástico; productos metálicos, máquinas y equipos; textil, prendas de vestir y cueros.

Comercio, Restorantes y Hoteles

El sector Comercio abarca las actividades vinculadas tanto al comercio minorista como mayorista, además de la venta, mantención y reparación de vehículos automotores y motocicletas. El sector Hoteles y Restoranes agrupa las actividades de hoteles, campamentos y otros tipos de hospedaje temporal, junto con las actividades vinculadas a restoranes, bares y cantinas.