Saltar al contenido principal
Menú Principal
24 de Marzo de 2017

Equipos de los Observatorios Laborales Participaron en Encuentro Nacional

Los equipos de los Observatorios Laborales de Biobío y Ñuble estuvieron en Santiago

La actividad se llevó a cabo el pasado martes 21 de marzo, en el Hotel Plaza San Francisco en Santiago, instancia donde participaron los académicos e integrantes de los Observatorios que actualmente dirige la Facultad de Ciencias Empresariales tanto en el Biobío como en Ñuble.

Además en esta actividad asistieron los Observatorios Laborales Regionales a nivel nacional, las OTIC que apoyan el proyecto, representantes del SENCE y del Banco Interamericano de Desarrollo.

En representación del Observatorio Laboral Región del Biobío asistieron el Director del proyecto Biobío Luis Méndez Briones y el Gerente Técnico del Observatorio Gary Concha Murúa. Y en representación del Observatorio Laboral Ñuble asistieron el Director del proyecto Ñuble Juan Cabas y Bernando Vásquez.

Durante la jornada se entregó información respecto del análisis de datos y el relacionamiento con actores estratégicos. Además contó con la presencia del Director Nacional de SENCE Pedro Goic y de la Subdirectora Ximena Rivillo.

mapa_alcanceregional_ranking

Fuente: FACE, Universidad del Bío-Bío

Click para escuchar texto.